Políticas
En caso de requerir una devolución, revisa los siguientes pasos:
Enviar correo a:devoluciones@zibaactivewear.com con la información de compra. 
Recibe tu guía y las indicaciones para regresar el producto.
Entrega tu paquete en la estación de paquetería más cercana. 
Revisa tu correo con el código de devolución para próximas compras.
Espera la confirmación de tu devolución una vez que recibamos tu activewear.
Recuerda leer las indicaciones completas en el texto inferior.
*No aplica cambios ni devoluciones para productos en rebaja, gratuitos o en promociones.*
Para una devolución efectiva de productos de ZIBA Activewear, se requiere seguir los siguientes pasos: 

1.
El plazo que tendrá el cliente para solicitar la devolución de un producto será de 15 días naturales contándose desde el momento en que se entrega el producto. No se aceptan devoluciones ocasionadas por mal uso del producto.

2. Especificaciones de devolución de productos:
– El producto debe encontrarse completo, en perfecto estado para su venta.
– Debe encontrarse con etiquetas originales, como fue recibido.
– Que el producto no haya sido utilizado, ya que ZIBA no puede hacerse responsable del uso que se le da.
– Que el producto coincida con la orden de compra.

3. Para proceder con la devolución se deberá enviar un correo electrónico a devoluciones@zibaactivewear.com con la siguiente información: 
– Nombre completo del cliente.
– Número Celular
– Número de Orden
– Nombre del producto y talla
– Fecha de cuando se realizó la compra
– Razón por la cual se devuelve el producto

4. Se debe esperar la confirmación del correo electrónico para comenzar el proceso de devolución, el cual estará llegando en aproximadamente de 2-3 días hábiles.
- Si se eligió el método de envío nacional: Dentro de la confirmación se incluye una guía pre-pagada (estándar) para la devolución del producto. La guía de devolución expira a los 5 días de haberse generado, si no se envía dentro de ese plazo el proceso de devolución quedará cancelado y ya no se aceptará la devolución.
*En caso de que el envío haya sido gratis (sin costo) o haya aplicado algún descuento (tanto en el producto, como en el envío), el costo de regreso a ORIGEN corre por cuenta del cliente a la dirección que se indicará por correo electrónico.*

- Si se eligió el método de envío local (Quicken): Dentro de la confirmación se incluye una guía pre-pagada (estándar) para la devolución del producto. Ésta incluye la recolección al domicilio por parte de la paquetería. Quicken pasará a recolectar el paquete al siguiente día hábil de haberse generado la guía. Solo pasará UNA sola vez, por lo que se debe tener el paquete listo para su entrega.

- Si se eligió el método de recolección en Mty: Se tendrán 5 días días hábiles, a partir de la confirmación por correo para dejarlo en el punto de entrega. No se recibirán paquetes si se excede este plazo. Tampoco se harán excepciones de recibirse fuera de horario establecido.

5. IMPORTANTE
ZIBA ACTIVEWEAR estará en espera de recibir físicamente el producto devuelto para acreditar que cumple con las especificaciones de devolución
*En caso de que el producto no cuente con las especificaciones antes mencionadas (es decir, si se recibe manchado, sin etiquetas, maltratado o utilizado) la devolución no será aprobada y el producto será devuelto a su lugar de origen con las piezas originales, tal y como se recibió. (Si el método fue recolección en Monterrey, se devolverá al lugar para que el cliente pase a recolectar su pedido original).*

6.
Si el producto cuenta con las especificaciones mencionadas, la devolución será aprobada. Una vez acreditada la devolución se deberán seguir los siguientes pasos

Al momento de recibir tu guía mediante correo electrónico:
Empaqueta el/los artículos en una caja o bolsa perfectamente sellada.
Imprime la guía de devolución que recibiste por correo.
Pegar la guía en el empaque (cubriéndose con cinta).
Asiste a la sucursal más cercana de la paquetería de tu guía o llamar por teléfono a la paquetería para pedir la recolección a tu domicilio. (se cuenta con 5 días para enviar el cambio, si no se envía dentro de ese plazo el proceso de devolución quedará cancelado y ya no se aceptará la devolución.)
– En cuanto se reciba tu paquete y se apruebe que cumpla con las condiciones antes mencionadas, se otorgará la bonificación del monto del producto de la compra original (antes de gastos de envío) como crédito en tienda y se verá reflejado en los puntos
Ziba Wallet (código electrónico para utilizarse en el sitio web) que funciona como monedero en tu cuenta.

*En cuanto Ziba Activewear reciba el paquete, puede tardar de 3-5 días hábiles para que la devolución sea o no sea aprobada.
*Una vez aprobada la devolución, los puntos podrán verse reflejados en la cuenta en un periodo de 2-3 días hábiles. 

7. Estos puntos de devolución se canjean por medio de un código de devolución, por lo que no son acumulables con otras promociones. Se puede comprar un producto de mayor valor al del código de devolución y cubrir la diferencia por el método de pago que se seleccione. El código de devolución será enviado automáticamente al correo registrado en la compra original. (El cupón solo se puede utilizar en una sola exhibición. En caso de que no se utilice el total del saldo, no se podrá utilizar el resto para futuras compras.)

8. En ningún caso se harán devoluciones al cliente en efectivo ni por transferencia bancaria. La devolución se efectúa exclusivamente como crédito en tienda con vigencia de dos meses a partir de la generación del código.

9. El costo del envío de los nuevos artículos (aplicando los puntos Ziba Wallet) tendrá que ser cubierto por el cliente, pues no aplica para la devolución. Solamente será permitido UN SOLO cambio por pedido. 

__________________

Nos reservamos el derecho de modificar o cambiar las políticas de devolución en cualquier momento, por lo que debe revisarla con frecuencia. Los cambios y aclaraciones surtirán efecto inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Si realizamos cambios significativos en esta política, se notificará que se ha actualizado vía e-mail.

No nos hacemos financieramente responsable por paquetes enviados a dirección incorrecta si el error fue por parte del cliente.